Empleos Cuautla: Taquero manosea y besa a menor a cambio de comida.

Taquero manosea y besa a menor a cambio de comida.

En un video que ha circulado en redes se observa como un hombre que se presume que es taquero besa y manosea a una niña cambio de comida tras el acto, la menor se limpió y abandonó el lugar en su bicicleta.


En las plataformas digitales ha circulado un video que muestra el momento en que un hombre besa y realiza tocamientos a una niña en Oaxaca, lo que ha generado indignación entre los internautas.
loading...



De acuerdo con los usuarios de redes sociales, los hechos ocurrieron en la Ciudad Ixtepec, en el Istmo de Tehuantepec, donde un automovilista grabó a un presunto taquero tocar a la menor.

En la grabación se observa que el sujeto le da un beso en la boca y le hace tocamientos; segundos después la pequeña se limpia y abandona el lugar en su bicicleta.

Es de mencionar que, según la Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, Oaxaca es uno de los estados con más casos de abuso sexual infantil.

La niña, a pesar de estar identificada no tiene resguardo de autoridades y no se realiza ninguna acción contra el hombre.


Lo que esta claro es que debemos de dejar de grabar estos actos y empezar a intervenir.