Se ahogo porque fue arrastrado por un caimán, el joven que cayó de la trajinera en Xochimilco

Murió ahogado debido a que posiblemente fue arrastrado por un pequeño caimán.


Ciudad de México. La tarde del domingo, el joven Francisco N, originario de Puebla, murió al caer de una trajinera turística en el canal de Atexcapa en la alcaldía Xochimilco.


loading...

De acuerdo con testigos, el joven de 19 años estaba acompañado de al menos 13 amigos de entre 19 y 22 años de edad, quienes abordaron la trajinera en el embarcadero Salitre.

Eran aproximadamente las 15:30 de la tarde y debido a que había ingerido alcohol, trastabilló y cayó al agua.



En redes sociales difundieron el momento cuando un joven cayó de la trajinera en Xochimilco y perdió la vida.


En la grabación se escucha gritara una mujer en la que se ven a una gran cantidad de jóvenes en un convivo.
No mames, ¿quién se cayó, quién se cayó?”, grita la mujer desesperada al ver que el muchacho se precipitó al agua.

“!No, no, no, no, no!, ¡Qué pedo! ¡Se cayó Chema!, ¡No es cierto!, ¡Empecé a grabar una historia y vi cómo se cayó!”, decía con voz alterada.

El clip dura alrededor de 1 minuto 19 segundos y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Al lugar acudió personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, y especialistas en buceo, pero no lograron encontrar el cuerpo hasta la mañana siguiente.

A las 6:38 de la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo del joven, de 20 años, originario de Puebla que se ahogó el día de ayer al caer de una trajinera en los canales de Xochimilco, en la Ciudad de México. 

Ángel Salina informos que PGJDF_CDMX inició la carpeta de investigación por homicidio culposo en el caso de José Manuel “N”, quien murió ahogado tras caer de una trajinera en Xochimilco, donde festejaba con sus amigos.

La familia del joven llegó desde ayer a la Ciudad de México para la entrega del cuerpo.

Hoy surge una imagen que desconcertó a las autoridades, una foto tomada de una tercer trajinera muestra lo que posiblemente haya sido el causante de que el hoy occiso desapareciera  rápidamente bajo las trajineras, en la foto de puede apreciar la imagen de un caimán bajo una de las trajineras, quien al ver alboroto en el agua fue quien posiblemente  sumergió al joven Francisco "N", recordemos que estas criaturas tienen una mandíbula muy fuerte y tiende a ahogar a sus presas para después comerlas.







Las autoridades aun no dan información sobre esta posibilidad ya que no dieron alguna información sobre alguna mordedura o algo anormal sobre el cuerpo del Francisco al ser entregado a sus padres, mientras les dejamos las imágenes y juzgue usted.