Hondureño abusa de una niña de 12 años a unas calles de la Casa del Migrante en el Estado de México.

Hondureño abusa de una niña cerca del albergue " La Casa del Migrante San Juan Diego", el agresor al ser descubierto huyo con rumbo a Morelos.

El hombre es acusado por intentar secuestrar y violar a la menor.
loading...

Estado de México.- Un hombre de nacionalidad Hondureña es acusado de secuestrar y violar a una niña de nombre Leticia "N" de 12 años de edad, cerca del albergue Casa del Migrante San Juan Diego, en Huehuetoca Estado de México.

De acuerdo con un informe de la Fiscalía, el hombre fue descubierto en pleno acto, cuando oficiales escucharon los gritos de auxilio de la niña, de inmediato corrieron a un terreno baldío donde se perpetuaba el acto, el malechor logro huir del lugar. Más tarde la niña ubico al agresor, dijo que la molestaba y que vivía en la Casa del migrante, mediante esos datos se logro identificar como Carlo "N" de 32 años de edad quien se mantenía albergado en La casa del Migrante San Juan Diego.


Elementos de la Agencia estatal de Investigación (AEI) montaron un operativo para atraparlo, sin ningún resultado, el hombre tenía intensiones de viajar a Morelos a trabajar en el campo, por eso se piensa que huyo hacia ese estado.

Agentes investigadores señalaron que el ataque se llevó a cabo, cuando la víctima iba camino a su casa, ella fue llevada a la fuerza mientras caminaba a unas calles del albergue y agredida por  Carlo, alias “El Niño”.

El agresor amenazo a la niña con un arma punzo cortante para después llevarla contra su voluntad a un terreno baldío  y abusar de ella sexualmente.


La Fiscalía ya emite una ficha de busqueda, mientras que la menor fue llevada a un hospital cercano para ser evaluada.