Dejan cuerpo frente al tianguis siglo XXI en la zona Oriente de Cuautla.

El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este sábado en el libramiento oriente de Cuautla. La víctima presentaba lesiones de arma de fuego.


Alrededor de las 7:00 horas, fue reportado que en el libramiento, a la altura de la entrada del tianguis se encontraba el cuerpo de un hombre tirado.

Al sitio arribó una ambulancia y elementos de seguridad pública, los paramédicos al revisar a la victima se percataron que ya no contaba con signos vitales, y que presentaba lesiones producidas  por arma de fuego.

loading...

Por lo que se dio parte a la Fiscalía  de la región oriente, policías resguardaron la zona mientras el personal de SEMEFO realizaba el levantamiento del cuerpo, el cual quedo en calidad de desconocido.


Testigos señalaron que el hombre viajaba a bordo de un vehículo de carga color vino, el cual fue interceptado por sujetos, quienes lo bajaron del automotor y le dispararon, para luego huir con todo y el camión de carga con rumbo a la autopista La Pera - Cuautla, todo parece ser que se trato de un asalto.