Muere el menor atropellado por automovilista en Valle de Chalco. La madre pide justicia a las autoridades Mexicanas.

El lamentable incidente fue registrado el pasado 13 de julio en la Avenida Alfredo del Mazo en Valle de Chalco a la altura del Puente Rojo.



Através de las redes sociales fue difundido un video en el que se aprecia cómo un automovilista atropella a un niño en Valle de Chalco y huye; el video fue grabado por un motociclista quien iba atrás del sujeto.


En el video se alcanza a ver cómo la abuela del niño, que se encontraba en el camellón, se asusta y grita después de ver cómo el automóvil tipo Golf de color azul atropella al infante.

La madre del menor corre por la parte trasera del auto para recoger a su hijo, que se presume podría tener entre cinco a ocho años de edad.

loading...

El conductor del automóvil ni siquiera se asoma o hace algo por ayudar. Mientras, el niño, que vestía playera roja, camina de mano de su madre, quien lo tiene tomado de un brazo.

Pero, al parecer, luego del golpe, el niño desfallece después de haber dado a penas unos cuantos pasos.

Cuando la mujer lo recoge del suelo, el sujeto que lo atropelló arrancó el auto y aceleró para darse a la fuga.


En el video se puede apreciar las expresiones de indignación, coraje y desaprobación de parte de los testigos, además del motociclista, que fue quien grabó todo.

Por fin se logro dar con el paradero del menor, pero lamentablemente el día de hoy tuvo una complicación, todo comenzó con un fuerte dolor de cabeza y vomito, al rededor de las 13:00 hrs. el niño falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico que le causó el impacto del automóvil, el menor llevaba en vida el nombre de Josué Pérez, fue atendido en La unidad familiar del IMSS, en la Av. Solidaridad, la abuela responsable del niño pide justicia a las autoridades.

Una vez viralizado el material de video en redes sociales, se ha logrado obtener el número de placas del automóvil que atropelló al menor, por lo que se solicitó a las autoridades investigar el caso y encontrar al culpable.


Las placas N83-AYW; buscan justicia para el menor, por lo que han solicitado que ayuden a localizar al responsable.