"La hiena de Ecatepec" es atacada en prisión, las reclusas cumplen sus amenazas.

México.- Luego que hace unos días se diera a conocer el escalofriante caso de una mujer que maltrataba a su bebé para satisfacer a su pareja, apodada “La hiena de Ecatepec”, esta recibió mensajes con amenazas de “bienvenida” que le espera en el penal.

Los hechos ocurrieron en el Estado de México. La mujer logró ser detenida luego que se comprobara que era ella la responsable de los múltiples moretones, golpes y signos de violencia en el cuerpo de su bebita, junto con su pareja sentimental.


Jennifer Marisol Barrón, apodada como La Hiena de Ecatepec, fue detenida en el Estado de México y trasladada al penal de Chiconautla. Al trascender la noticia, las reclusas expresaron que la esperan para darle la bienvenida.

“Ahora sí va a sentir en carne propia lo que sentía su chiquita. Pronto tendrán noticias de La Hiena de Ecatepec, aquí la vamos a tratar como se merece”, fue el mensaje de una reclusa.

Pues no tardaron en cumplir sus amenazas, el primer día en que la reclusa fue enviada a población del penal de Chiconautla, de inmediato comenzaron las malas caras y agresiones, fue entonces que recibió su primer ataque, "la hiena de Ecatepec" fue herida en la cara con un arma punzo cortante, "solo fue el comienzo" asegura que fue lo que le dijeron.

loading...


Familiares de la chica ya busca cambiarla de penal debido a las amenazas recibidas, temen por su vida.

Que irónico verdad, ahora buscan protegerla y nadie busco proteger a su beba de los maltratos recibidos de parte de ella y su amante.