Padre denuncia a su ex por maltratar y abusar de sus hijos con su actual pareja, urge localizarlos huyeron con los niños su vida puede estar en riesgo.


Ecatepec, México, 2 de junio.- Un hombre busca a sus tres hijos y hace viral las fotos y videos del presunto abuso y agresiones físicas por parte de su ex mujer y la actual pareja de ella.



Un hombre compartió por en redes sociales videos e imágenes de abusos físicos cometidas contra una bebé, quien, dijo, es su hija; la madre de la menor y la actual pareja de ella son señalados como presuntos responsable de las agresiones.




Hechos por los que denunció a su ex mujer Jenniffer Marisol Barrón y a su pareja José Omar Trujillo. 

El padre de la menor expuso que no hay apoyo por parte de las autoridades, por lo que publicó el maltrato infantil y abuso sexual que presuntamente sufre su hija, de meses de edad, a través de las redes sociales.


Mauricio Alberto busca a sus tres hijos, esto porque la madre al ser descubierta de lo que le hacía a la infante fue corrida de la vivienda ubicada en la colonia Polígonos 2, el pasado 17 de mayo.



loading...
Han transcurrido los días y teme por la seguridad de sus pequeños sobre todo de la bebé, que por las imágenes que tiene en su poder y mostramos, es la que ha padecido diariamente tortura, por parte de la madre y su actual pareja sentimental, que pertenecen a la barra americanista conocida como Ritual del Kaoz.

Mediante redes sociales el padre de los menores dejo el siguiente mensaje.




Espero nos ayudes a compartir para la pronta localización del los tres menores.