Enfermera del IMSS asfixia a bebé al punto de casi matarlo para callar su llanto, no es la primera ves que esta mujer atenta contra un menor.

La tarde del día de ayer surgió un vídeo viral en redes sociales, en este se muestra una enfermera que asfixiaba a un bebé para callar su llanto.


Los hechos ocurrieron el jueves 20 de junio en el IMSS del Estado de Sinaloa, un enfermero de guardia se percato del maltrato, decidió grabar el vídeo como parte de la evidencia para pedir el despido de su compañera de trabajo.



En el vídeo se muestra como la enfermera asfixia al bebé, en repetidas ocasiones hasta el momento de dejarlo inconsciente, el bebé estuvo a punto de morir todo porque la enfermera no aguantaba los chillidos del bebé.

(El video fue borrado de redes sociales)
loading...

La enfermera en turno fue despedida después de ser evidenciada por asfixiar a un bebé en un hospital de Culiacán, Sinaloa, el IMSS informó que la destituyó por su "comportamiento injustificable", de forma inmediata al mismo tiempo de levantar una denuncia en su contra por maltrato infantil por parte de la madre del bebé, que afortunadamente no tuvo ningún daño de gravedad después de semejante brutalidad.

Al momento de levantar la denuncia, salieron a relucir los antecedentes de la enfermera, en septiembre de 2017 golpeo a una niña y se supone ya había sido destituida de su cargo, pero no fue destituida solo la cambiaron de área a neonatal. 




Después de esto, agentes policíacos y del ministerio publico se dirigieron a su hogar para presentarla ante el juez, pero la enfermera no la encontraron en su domicilio, ya había huido.
Según informes de los vecinos del lugar, salio rápidamente con un par de maletas.

Pedimos su ayuda para difundir esta información y a localizarla, puede seguir hiriendo personas indefensas a su paso, ya que es una persona violenta.