Con mínimas lesiones, ponen a disposición de las autoridades al chófer del Tráiler, para deslindar responsabilidades.

Chófer del vehículo ya declara sobre el fatal accidente.


El chófer de la unidad quien apenas resulto con heridas ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades, luego de recibir valoración medica,  se trata de Christian "N" de 35 años de edad, quien operaba el tráiler que esta mañana se quedó sin frenos y generó terrible accidente.




También dieron a conocer más detalles sobre el tráiler que esta mañana dejó hasta el momento 5 muertos y 18 heridos. 

El tracto camión que se incendio en el mortal accidente pertenece a la empresa Go Kargo, la cual tendría que responder por el lamentable suceso en donde perdieron la vida por lo menos 5 personas y 18 más resultaron heridas, algunos de gravedad. 



De acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado, el camión marca Kenwhorth de color blanco con placas de circulación 530-Al-8 del servicio Público Federal, con numero de placa del remolque 473-UR-9 del servicio federal, transportaba varilla de la empresa Go Kargo.
loading...

De acuerdo al parte que dio la Policía Federal, el chófer perdió el control desde el KM 88, y aunque fue escoltado por patrullas para evitar el accidente, fue inevitable que arrollara a su paso vehículos y personas.

Cámara de seguridad capta momentos antes de la tragedia, el en el video se observa como la unidad ya perdió el control y va a una gran velocidad.