Dos camiones con falla en los frenos en dirección a Cuautla, movilizan a cuerpos de emergencia.

DOS VEHÍCULOS CON FALLA EN FRENOS MOVILIZAN CUERPOS DE EMERGENCIA.


Hace unos momentos se registró la movilización de elementos de la Policia Federal, del Ejército, de la Policía de varios municipios, así como elementos de Protección Civil y tránsito para establecer un abanderamiento sobre la Carretera Mexico-Cuautla ante la presencia de dos vehículos con falla en los frenos.



El primer caso se trató de un autobús que logró ser detenido a la altura de El Asturiano y el segundo vehículo se trata de un camión tortón color verde que impactó algunas estructuras a la altura de Atlatlahucan.

Alrededor de las 12:40 horas se reportó un autobús sin frenos sobre la Carretera México-Cuautla a la altura del entronque Alborada-Cuautla.

La Policia Federal informó que al estar realizando recorridos de seguridad en carreteras, tuvo contacto con un vehículo tipo Autobús, marca Mercedes Benz, modelo 2006, placas de circulación 992RP5 SAF; sobre derecho de vía, mismo que arrojaba humo de los neumáticos traseros.



loading...

Por fortuna el conductor logró orillar el pesado vehículo para no provocar un accidente mayor, pues señaló que se brincó un gavilan de la rueda trasera lado derecho.

El autobús iba con dirección a Acapulco Guerrero con 44 pasajeros. No se reportan muertos ni lesionados, se solicitó servicios médicos para revisión de los pasajeros.



Reporta el secretario de tránsito municipal de Cuautla, que ya fue auxiliado, el autobús que venía sin frenos a la altura del crucero de Yecapixtla.