Podría quedar en libertad en unas horas, el hombre que disparo en el centro de Cuernavaca.


El ataque ocurrido en pleno centro de Cuernavaca, Morelos, dejó dos muertos y dos heridos.

El hombre que disparó fue identificado como Maximiliano “N” de 22 años de edad. Este joven, quien ya se encuentra detenido, tiene dos ingresos a prisión en su historial, uno de ellos con un proceso por el delito de robo calificado y el segundo por posesión de marihuana.


loading...

A pesar de que todo esta grabado en vídeo, las autoridades rompieron los protocolos en su detención.

Según su abogado pagado por el autor intelectual el saldrá libre, primeramente no se le detuvo con el arma, segundo el arma no se fijó como marca el protocolo, ya saben debido a que esta arma fue decomisada en 2017 y se supone tenía que estar resguardada bajo la Fiscalía y en tercera su rostro ya fue exhibido por los medios de comunicación antes de ser declarado culpable por un Juez.

Tendremos que ver la audiencia del presunto culpable a ver como se pronuncian los jueces que les toque llevar el caso.
A menos que el Juez que tenga la encomienda de joderlo, como fue un caso donde encañono a todos, puede que se brinque todos estos protocolos de actuación policial y pericial. Por que si fuera por el Juez esta malechor ya estuviera libre.

Es por estas razones, por tantos protocolos de actuación policial y pericial que los delincuentes salen en libertad en pocos días.