Un par de hombres transmiten abuso en vivo, ayúdanos a saber su identidad.

Repudiable. El día de hoy surgió una transmisión en vivo mediante redes sociales en la que se muestra el abuso de una mujer la cual aun no ha sido identificada.


En el vídeo se observaba cómo un par de hombres sonríen y disfrutan de lo que aparentemente es una violación, ya que la chica esta tendida en la cama bajo los efectos de alguna droga, la tienen con el pantalón abajo y se muestran felices de lo que hicieron durante la transmisión.

loading...

La policía cibernética entro en acción inmediatamente, confirmó que el vídeo se grabó cerca de la colonia 2 de mayo en Ecatepec, ya que el video ya fue eliminado es la única información que se tiene,  especialistas tratan de identificar si es un hotel de paso en el que ocurrieron estos hechos, se espera dar pronto con este par de hombres. Hasta el momento no se sabe la identidad de los individuos ni de la chica que se muestra desnuda en la cama.

Las autoridades se mantienen pendientes de esta situación, se espera no sea un feminicidio más.




Mediante redes sociales se pide de su ayuda para tratar de identificar a estos hombres y dar con el paradero de la chica.