Encuentran el cuerpo de la menor Brenda, secuestrada por un Hondureño.

Encuentran a Brenda Rubí Rubio Insunza de 12 años, originaria de Mazatlan sin vida.


Se busca hondureño que raptó a una menor de 12 años en la colonia Punta Oriente, tenía seis días de haber conocido a la familia Insunza, a quien estuvo realizando una serie de regalos y gestos con los que ganó la confianza de la familia, lo cual fue aprovechado por el migrante para llevarse a la niña fuera del domicilio para ir a comprar comida y que hasta el momento no se sabía nada de ellos.
loading...

Dentro de los informes y denuncias que se han presentado del caso, se estableció que la familia aceptó la amistad y propinó la confianza al hondureño, Érick Estrada, para que ingresara a su domicilio y tuviera acercamiento con la familia, pese a ser una nuevo inquilino de la colonia Punta Oriente.

El migrante le entregó un celular a la madre de Rubí con motivo del Día de la Madre, le dijo que era un obsequio por su amistad y demás gestos que han tenido, además le hizo una serie de reparaciones a la vivienda sin cobrar un solo peso, lo que le dio ese paso para tener un acercamiento con la familia.



El joven o le pidió el permiso a la señora de que su hija lo acompañara a comprar comida.

La madre de Rubí aceptó que se fuera con el hondureño a realizar esas compras, pero que con el paso de las horas ambos no regresaron al domicilio.

Fue hasta la madrugada de hoy que encontraron un cuerpo en un baldío de Punta Oriente, el cuerpo podría pertenece a la niña desaparecida desde la semana pasada.

La menor se halló muerta, asesinada con signos de violencia y abuso, cubierta con una cortina. Y pese a que la menor había desaparecido desde la semana pasada, las autoridades no habían emitido la Alerta Ámber. Únicamente la Policía tenía conocimiento del hecho, ya que la Fiscalía General del Estado giró a las corporaciones una pre-alerta.

Aunque hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del secuestrador, el caso no ha sido resuelto, existen dos hipótesis que actualmente sigue la Fiscalía General del Estado, siendo una de ellas que engañó a la joven con ir a un lugar y en verdad la privó de la libertad, como otra más donde en común acuerdo decidió ausentarse por instrucción del hondureño.



Sin embargo ya se emitió el boletín de búsqueda del secuestrador hondureño, en esta situación solo hay 2 culpables, en la madre por confiar en desconocidos y el gobierno por permitir la entrada de migrantes.

Favor de compartir. Cualquier información puede ser de suma importancia.