Exhiben a estudiante de secundaria tras levantón en Guerrero.


El día de hoy, a través de redes sociales, se dio a conocer el levantamiento y tortura de un estudiante de secundaria en Tepochica, en Iguala, Guerrero.

De acuerdo con lo que se reporta en las plataformas digitales, hombres armados privaron de su libertad al menor de edad para golpearlo brutalmente y dejarlo abandonado en el poblado de Joya de Pantla, en donde fue ingresado al hospital con fractura de brazo.
loading...

Al filo de las 22:00 horas de la noche de ayer, una ambulancia arribó con el joven Jesús Alid "N" de catorce años de edad, quien tenía en el cuerpo golpes y la fractura referida. Poco después, los médicos que atendieron al menor de edad refirieron que se encontraba fuera de peligro.

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar tras un llamado de los médicos, a fin de recabar la declaración del joven que manifestó que alrededor de las 20:00 horas del lunes cuatro hombres armados llegaron a su casa para extraerlo con lujo de violencia.

Asimismo, expresó que luego de circular en un vehículo por varios minutos lo bajaron en un lugar despoblado para realizarle una serie de preguntas a las que no supo contestar, situación que provocó la furia de los delincuentes, quienes lo golpearon con un palo; entre la despiadada agresión metió el brazo para amortiguar el golpe y terminó con el brazo fracturado. Posteriormente, fue abandonado en el poblado de Joya Pantla.


Al lugar arribaron vecinos del lugar, quienes lo auxiliaron y pidieron una ambulancia que finalmente lo levantó para trasladarlo al hospital general de Iguala. Por tales hechos, la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad, lesiones y lo que resulte en contra de quien sea responsable.