Dos extrañas criaturas arrastraron a un par de niñas al fondo del Mar.

Hace casi 2 días Fabiola y Nancy fueron arrastradas hacia el mar; hasta el momento continúan desaparecidas.


En playas de Guerrero.-  Un par de niñas Fabiola "N" y Nancy "N" de 9 y 10 años respectivamente, fueron arrastradas por una criatura hacia el mar en  playa "Las Mojitas".

loading...

La madre de las niñas salio a avisar a los adultos que los acompañaban sobre lo que había pasado. Ella narro que mientras tomaban unas fotos a la orilla de la playa, dijo que llego una extraña criatura junto con una ola lo que arrastro a las niñas hacia adentro, de inmediato entro al mar a buscarlas pero sin resultado, fue como dio aviso a sus demás acompañantes. 

Al mostrar las fotos que tomaban antes de ser arrastradas al mar, se pueden observar los brillos de los ojos de 2 extraños y desconocidos seres, los rescatistas dijeron pudieron ser leones marinos. Pero hasta el momento no se han encontrados las niñas, tampoco se sabe que criaturas son las que jalaron a este par de niñas hacia el fondo del mar.







Decenas de personas emprendieron la búsqueda de las menores desde el pasado 1 de mayo, bomberos de Guerrero, personal de Rescate y de la Marina, y civiles. Todos unidos para encontrar a las pequeñas.

Implementaron todo tipo de herramientas que les permitan dar con su paradero, desde drones, jet ski, lanchas e incluso helicópteros.

La búsqueda se extendió hasta pie de la Cuesta, a donde podrían haber sido arrastradas por la corriente.



Fabiola de 9 años vestía short amarillo y camiseta gris, mientras que Nancy de 10 años vestía short blanco y playera rosa.



Decenas de personas de equipos de rescate y civiles continúan la búsqueda de las menores.