Policía ebrio y drogado amenaza a la población con su arma, llega la patrulla y lo defiende.

Ciudadanía se queja del policía Elier Escalante, elemento que estando en estado de ebriedad y al parecer bajo los efectos de alguna droga, sale a amenazar con su arma de cargo, a las personas que transitan por el lugar dónde el policía vive.


"Además llega la patrulla y lo defiende, metiéndolo a su casa, que porque sólo está ebrio".


loading...

Borracho y drogado sale con su shorts playero y con su arma de cargo, encañona y amenaza a todos los que pasen por su casa, estas son las cualidades de un comandante de la policía estatal, en donde últimamente reina la anarquía, corrupción y falta de cerebro, vecinos de la zona maya exigen al inepto Secretario de la SSP Albero Capella ponerle un alto a este elemento antes de que el pueblo se las cobre por andar de fanfarrón. 

Como ya es costumbre en todo el estado de Quintana Roo, muchos elementos de la policía estatal preventiva (PEP) que gozan del cobijo del secretario de Seguridad Pública del Estado Alberto Capella Ibarra, hacen y deshacen a su gusto, e incluso pueden drogarse y andar hasta las chanclas de borracho portando solamente su shorts playero y su arma de cargo como todo un "Rambo". 




En la zona maya, no faltó el mediocre comandante que le gusta abusar del poder que le otorga un uniforme o simplemente portar un arma de fuego, de manera legal, hablamos del comandante Eliézer Escalante quien se encuentra encomendado a la dirección de la policía municipal, con el grado de "Oreja" este sujeto intenta imitar al secretario de la SSP Alberto Capella quien es Arrogante y Engreído,  quien abusa del poder de la charola que porta para pisotear al pueblo.

Por otro lado, de igual forma exigen al comandante de turno, el dejar de protegerlo debido a que cuando es denunciado por salir amenazar y encañonar con un arma de fuego a todo aquel que pase por su casa, los policías que llegan solamente le dicen "Vamos comando, duerma se ya". Esto es el colmo.

Por su parte el presidente municipal de la zona maya, no ha emitido algún boletín al respecto.