Niño olvidado en el oxxo y su familia pierden la vida en accidente automovilístico.

El fin de semana a través de redes sociales viralizo un video de en el cual elementos de la Policía Federal ayudan a que un niño vuelva con sus familiares, luego de que lo olvidaron en una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Villahermosa Francisco Escárcega, en el estado de Chiapas.


La familia se desplazaba en dos vehículos rumbo a una playa del estado, pero al hacer la parada en la tienda en un oxxo pensaron que el menor se había cambiado de vehículo, los elementos lograron ubicar a los familiares del menor a 15 kilómetros de la tienda.

loading...

Afortunadamente el mal momento tuvo un final feliz ese día, pero hay no paro la historia de esta familia, hoy nos enteramos que tuvieron un accidente automovilístico.

Aun no se sabe si iban de regreso a casa o por más vacaciones, pero la camioneta roja en la que viajaban sufrió un fuerte accidente en el cual perdieron la vida 5 personas, 3 mujeres adultas, un hombre y lamentablemente el niño que olvidaron en el oxxo.




Los elementos de la Policía Federal acordonaron la zona en el tramo de la carretera de Villahermosa, Tabasco; con dirección a Chetumal, Quintana Roo. En espera a las autoridades correspondientes para hacer el peritaje y el levantamiento de los cuerpos.




Mientras que la camioneta quedo volcada, conductores afirman que la camioneta perdió el control en invadió el carril contrario a su circulación, ocasionando el brutal impacto contra la baya lo que ocasiono la volcadura.

La tarjeta de circulación decía que la camioneta le pertenecía a Armando Mendez Zagal, pero no se sabe si en realidad era quién conducía, se espera la llegada de los familiares para el reconocimiento y entrega de los hoy occisos.

Mucho cuidado a todos los viajeros, no conduzcan cansados y mucho menos en estado de ebriedad, tambien no olviden checar muy bien sus autos.