Cámara de seguridad captó el momento exacto de un Feminicidio.

Así ocurrió el feminicidio en Manuel Acuña frente a Casa Jalisco, en unos instantes el sujeto arrolla a su ex pareja y da muerte a cuchillazos, a pesar de la rápida respuesta del escolta de la policía Estatal.

La víctima tenía tres órdenes de protección contra su esposo, de quien se estaba separando.

loading...

México.- El feminicidio perpetrado contra Vanesa Gaytán afuera de Casa Jalisco, residencia oficial del gobernador Enrique Alfaro, quedó grabado por las cámaras de seguridad del inmueble.

El responsable del asesinato fue su esposo Irving Emmanuel ’N’, de quien se se estaba separando por la reiterada violencia ejercida en su contra y el cual no sólo apuñaló a la mujer, antes de ello la arrolla con su vehículo.




De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, Vanesa iba rumbo a su trabajo en un taxi al percatarse de que su agresor la seguía en un auto, por lo cual llamó a su familia para darles aviso.

Sin mediar palabra, el agresor la atropella, desciende del vehículo y la apuñala frente a un escolta del fiscal estatal, Gerardo Solís, quien dispara contra el agresor con su arma de cargo, la víctima y el agresor fallecieron.


La mujer asesinada por su pareja contaba con tres órdenes de protección en contra de su esposo, por lo que se abrió una investigación en la Policía de Guadalajara para conocer sobre el seguimiento dado.