Padre golpea y arrastra a su hija frente a sus compañeros por irse de pinta.

En la grabación difundida en redes sociales, se observa a un de familia padre arrastrando a una joven por el pavimento, sujetándola solo del cabello. 



México-El padre de una menor fue captado en video cuando arrastró y golpeó a su hija, supuestamente como reprimenda por saltarse clases.

loading...

En el video se observa al padre arrastrando a la joven por el pavimento, sujetándola solo del cabello. Momentos después, la madre le grita también.

En el clip, se puede escuchar como el le pregunta “¿A eso vienes a la escuela?” y ella le contesta: “no, no vengo a eso, yo vengo a estudiar”.

El hombre continua con las agresiones, a pesar de que una mujer se acerca hablar con él, pero el continúa jalando el cabello de su hija.
Se puede ver a los alumnos consternados por la situación, quienes siguen toda la escena, hasta que los padres se llevan a la chica a su automóvil.




De acuerdo con información de medios nacionales, la alumna pertenece al Colegio de Bachilleres de Tabasco, pero la institución académica no se ha pronunciado.


¿Estas de acuerdo con lo que este hombre le hizo a su hija? ¿Fue la lección correcta?