Sacrifica a su suegra como ritual para que no haga erupción el Popocatépetl.

Un pipope fue detenido por el Ejército Nacional después de intentar subir al volcán Popocatépetl.

Hoy el reloj marcaba las 6:30 de la tarde, un poco antes oscurecer, cuando un hombre en una camioneta 4X4 intentó cruzar los límites de seguridad hacia el volcán Popocatépetl.

loading...

Elementos del Ejército Mexicano le prohibieron el paso y al notarlo nervioso le pidieron que bajara de la unidad para realizar una revisión de rutina.

El joven descendió del vehículo y espero por varios minutos mientras revisaban, hasta que encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, de aproximadamente 50 años.

Al preguntarle el por qué llevaba el cuerpo , el hombre contestó: 
"Tengo miedo de que la humanidad se acabe por una explosión del Popocatépetl, estuve leyendo y nuestros antecesores sacrificaban a un humano como ofrenda que el Popocatépetl no hiciera erupción, entonces busque a la indicada, alguien que no extrañara".

Los uniformados quedaron impactados por su explicación sin lógica, por lo que lo remitieron a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Hasta el Momento no se han presentado familiares de la ya occisa, el hombre del que no han revelado su nombre sigue detenido declarando.