Mujer patea a un niño de 3 años en sus partes nobles, durante una riña con la mamá del menor.

¡INDIGNANTE!, ABUSADORA PATEA AL NIÑO DE LA MUJER QUE GOLPEA EN ESE MOMENTO.


Tabasco.- El 26 de marzo del año en curso se viralizo una pelea callejera, el hecho ocurrió en la entrada de la colonia La Cañada y Los Encinos en la cabecera departamental de Jalapa.

loading...

En dicha riña se puede apreciar dos señoras quiénes se agreden físicamente pero una de ellas se manera cruel se desquita con un un niño de unos 3 años, dando una patada en sus partes nobles, quien al parecer es hijo de la otra señora implicada en este acto vergonzoso.

Aquí les dejamos el video en el cual observará como la riña entre dos mujeres adultas, arrastra a un niño de apenas dos años de edad, quien fue agredido por una de las personas que era parte de esta pelea.



Cabe resalta que para la persona que grabó el inusual hecho, al ver que el pequeño recibió una patada le solicita a la mujer de rosado, que “con el niño no se meta”, pero únicamente hace una petición verbal sin intentar detener a las mujeres.
Se desconoce si la señora de blanco con quien se encontraba el menor es la madre del mismo así como el motivo por el cual peleaban.