Un proyectil en la cabeza termina con la vida de la venezolana viral Oriana Gutierrez.


Nuevos enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas militares le arrebatan la vida a Oriana Gutierrez y deja al menos, 17 heridos en la capital venezolana.


Fue herida en la cabeza por una bomba lacrimógena lanzada por los “soldados de la ley” representados en la Guardia Nacional.
loading...

Oriana Gutierrez participaba en la caravana convocada por la coalición opositora hasta el monumento Campo Carabobo, pero toda esta caravana fue reprimida por los cuerpos de seguridad de Estado. 

De hecho, fue trasladada hasta un ambulatorio cercano donde informaron que perdió la vida, fue lo último que se supo de ella, mientras que seguía la movilización de los cuerpos de emergencia.

Al menos 17 manifestantes resultaron heridos en una nueva jornada de protestas en Venezuela. Un fuerte operativo de las fuerzas militares dispersaron con gases lacrimógenos y postas de goma una marcha opositora que intentaba llegar hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para respaldar a los nuevos magistrados designados por la Asamblea Nacional.

La nueva marcha formaba parte de las protestas contra el Gobierno de Maduro. La represión de las fuerzas de seguridad y de civiles armados provocaron ya más de un centenar de muertes desde que comenzaron contra la dictadura como ellos la llaman.



La marcha fue convocada por la oposición para ir a la sede del TSJ, en el centro de Caracas, a fin de expresar apoyo a la decisión de la mayoría opositora en Asamblea Nacional de designar y juramentar el viernes a 13 magistrados para lograr una nueva elección.

Con Información de La Voz de Venezuela.