Mhoni Vidente predice una doble tragedia para México, para finales de marzo.

El pasado 21 de marzo, salió la redacción esta nota de Mhoni Vidente, tomamos tal cual el texto, en el cual predice una fuerte erupción del Popocatépetl. Tal vez no se equivocaba.

Mhoni Vidente mencionó en una de sus predicciones lo que pasaría con el volcán Popocatépetl en los próximos días en México.


También hizo una nueva predicción sobre el volcán Popocatépetl, esto después de que en los últimos días se ha registrado un aumento de actividad en el cráter. La astróloga mencionó que viene algo grande, que estemos prevenidos para esto no vaya ocasionar una tragedia.

loading...

La astróloga anunció que esta acontecimiento no viene solo se trata de una fuerte erupción que vendrá acompañado se un fuerte sismo que sacudirá la Ciudad de México con una magnitud de hasta 8.3 grados. Señalo que ocasionaría daños importantes según sus visiones.




Esto lo reveló a través de un video que publicó en su cuenta oficial de YouTube, en el cual dijo que su predicción se presentaría para finales de marzo o los primeros días de abril. Pidió a su publico encomendarse a Dios por que ante la naturaleza no hay nada que hacer, más que estar al pendiente y listos para una evacuación- dijo la astróloga.

La cubana también mencionó que un volcán que se localiza en América, posiblemente en Guatemala o Costa Rica, podrían registrar actividad considerable. Mientras que la gente de Guatemala que está cerca del Volcán de Fuego deben estar alerta, sin más detalle de lo que podría ocurrir.


Mhoni Vidente comentó que han aparecido muchas señales del anticristo que indican la llegada de este, una de ellas es la caída del meteorito, así como el cielo se ha estado poniendo más rojo de lo normal. Aunque aclaró que faltan varios acontecimientos por ocurrir.
loading...