CDMX.-Abandonan a niña de 2 años sin vida dentro de una maleta.

Ciudad de México.-En el mes de marzo las calles de la colonia Juárez en el centro de la ciudad se llenaron de tristeza.


En esas calles transitadas se encontraba una maleta ,la cual al parecer nadie le tomaba importancia y la gente pasaba de largo. Hasta que llegó la policía y encontró lo que jamás se podían imaginar; Dentro de ella estaba en cuerpo de una pequeña de tan solo 2 años de edad muerta.

loading...

La cual inmediatamente fue puesta en las instalaciones de medicina forense para su investigación.
Durante su examen físico la pequeña mostraba signos de desnutrición,golpes y abuso infantil; tenía un fuerte golpe en la cabeza lo que le produjo la muerte.
Se abrió una carpeta de investigación en la cual se cuenta que se ve en un vídeo a un hombre cargando dicha maleta hasta donde fue abandonada.

Lamentablemente no se nota su rostro para un posible reconocimiento,los vecinos jamás sospecharon de dicha maleta pues se cuenta que por ese lugar había una persona sin hogar y quizás sería de el.
Lamentablemente no se obtuvo más información que llevará al paradero de el asesinó.
  


Lo inquietante de el caso es que jamás se dió un anuncio sobre su desaparición nadie fue a reclamar su cuerpo y la policía esperaba al acecho que alguien reportará su ausencia pero esto jamás sucedió.

Los médicos trataron de conservar el cuerpo para que esté fuese reclamado por alguien y su destino sería la fosa común pero ante el caso los médicos y autoridades de el caso obtuvieron un permiso para poder sepultar a dicha niña por lo corto de su edad se le bautizó con el nombre de Ángela y fue sepultada donde por fin descansa en paz.

loading...

Su asesino no ha sido capturado, sabemos que existen mas vídeos de el gracias a las cámaras de C5, pero no hay quien presione a las autoridades.