"El Alacrán De La Sierra" ,en Cuautla. ¿?


Por primera vez en Cuautla, Morelos.


La vida social en Cuautla se engalana con este muchachito del momento, viral en redes sociales por cantar con mucho sentimiento un fragmento de la canción "A través del Vaso", ¡Sí! estamos hablando del salvadoreño con residencia en Guatemala Alejandro García.


loading...

Hoy quisiera iniciar esta colaboración con lo que ya empieza a causar sensación en las calles de Cuautla; no es para menos, pues se sabe que el Ayuntamiento de Cuautla, ya organiza la primer expo ganadera, misma que tendrá verificativo la última semana de marzo de este año. Entre las actividades destacan: Exhibición de animales, cursos, talleres y por supuesto lo que nunca debe faltar, espectáculos.



Se tiene confirmada según las fuentes en el Municipio, la participación Del "Alacrán de la Sierra", mismo que engalanara la noche del 30 de marzo un escenario en la Ciudad de Cuautla.  Vale la pena mencionar que el Ayuntamiento quiere quedar bien con el público que asiste a estos eventos, por ello han pensado en solo cobrar una cuota de recuperación, pues lo que buscan es que la expo sea autosustentable.



Se sabe que si resulta todo como se espera, muy pronto podrían estar los Tigres del Norte y muchos más de regreso en Cuautla. Esperemos que estas actividades crezcan ya que tienen como única finalidad aumentar el turismo y por ende los ingresos de los comerciantes.