Evacuan preescolar "Liceo Moderno" por una falsa alarma.

Docentes vivieron momentos de angustia por una falsa alarma de incendio.

Confundieron el humo ocasionado por el programa bacheo de avenida Reforma con un incendio.

Debido a una falsa alarma de incendio, alumnos de nivel preescolar y educadoras de la escuela Liceo Moderno de Cuautla ubicado en avenida Reforma fueron evacuados. Asimismo de inmediato llegaron elementos de emergencia a la escuela para atender el supuesto incendio que al final solo era polvo ocasionado por los trabajos de bacheo de la Avenida Reforma.

loading...

Alrededor de las 13:00 horas, elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía preventiva y Tránsito recibieron una llamada de emergencia proveniente de la escuela Liceo Moderno, donde un humo que se encontraba entre los salones generó preocupación para los alumnos y docentes.

Solo fue humo provocado por los trabajos de bacheo que se realizan sobre la Avenida Reforma, los cuales invadieron el colegio y generó pánico dentro de la institución pues creyeron que era un incendio. Debido a esto el plantel fue evacuado, no obstante, a decir de los elementos de emergencia y docentes, todo quedó en falsa alarma y el hecho transcurrió sin ningún incidente.

Mas vale prevenir que lamentar, al final se demostró que esa escuela actúa de inmediato ante un siniestro.