Encuentran sin vida al sobrino de Joan Sebastian, Hugo Figueroa quien fue secuestrando el pasado domingo en Tarimbaro, Michoacán.


Lamentable noticia; Encuentran sin vida a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian.



El empresario y ganadero se encontraba en un jaripeo en la Plaza de Toros "La Aurora" en Tarímbaro, Michoacán cuando un grupo armado llegó por él; uno de sus guardaespaldas murió a balazos durante en el acto, a partir de ese momento el paradero del ganadero se desconocía.


loading...
Hugo Figueroa, quien habría sido levantado por sujetos fuertemente armados hace unos días en el estado de Michoacán fue encontrado sin vida la madrugada de este jueves de acuerdo con el portal Radio Formula.

Quien dio a conocer la desafortunada noticia al medio de comunicación fue su hermana y con el siguiente tuit se confirma lo ya antes mencionado. También detallando que su cuerpo fue localizado a las 3 de la mañana y será velado en Juliantla, Guerrero



Hasta este momento se desconocen más detalles del incidente, se espera que en las próximas horas la familia pueda dar más información.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) abrió una carpeta de investigación que arrojó que el empresario ganadero de Juliantla, Guerrero, fue privado de su libertad por al menos siete hombres, mismos que para perpetrar su acción mataron a uno de sus escoltas e hirieron a otra persona, hasta el momento se desconoce la identidad de estos hombres y el motivo del secuestro.

Cabe mencionar que el mes pasado Roberto Tapia estuvo a punto de sufrir un intento de secuestro en el mismo estado, aunque en este caso rápidamente se identificaron con los agresores quienes los dejaron ir, aunque se llevaron su camioneta para darse a la fuga.