Secuestran a Fémina cerca de la Sec. "Antonio Caso", en la colonia Año de Juárez.

Privan de la libertad a mujer en la colonia Año de Juárez


Como se informo anteriormente en la Calle de Margarita Maza y esquina de Benito Juárez en la Colonia Año de Juárez de Cuautla Morelos se realizó un Secuestro entre detonaciones de arma de fuego, donde con información de testigos y con los primeros datos de Seguridad Pública, se tenían indicios de que una menor había sido secuestrada en este lugar, más tarde se confirmo que no fue una menor si no una mujer la que había sido privada de su libertad.

loading...

¿Por qué la confusión?

Debido a las detonaciones de un arma de fuego en ese momento, creando pánico y confusión entre los vecinos de la calle, la mujer al verse acorralada y para evitar ser levantada se escudo de una menor la cual grito "¡Auxilio!" seguido de una detonación volvió a gritar "¡Mamaaaaa!!, esto fue lo que en realidad creo la confusión de los hechos, ya que los testigos al escuchar gritar a la niña pensaron que la secuestrada había sido ella y entre los balazos y escudarse de ellos  no se percataron del hecho que la menor no había sido subida a la camioneta, ella salió corriendo del lugar.

Por eso la primeras versiones fueron que había sido una menor la secuestrada, incluso los cuerpos de Seguridad en un inicio era la información que tenían a través de sus frecuencias de radio.





loading...

No fue hasta el esposo de la secuestrada llegó a su domicilio sin saber que su esposa había sido privada de su libertad y cuando vio un tenis tirado en la calle fue que les informó a la policía que era de su esposa. Al entrar a su domicilio y no ver a su esposa se confirmó el secuestro de la señora.

A la mujer se la llevaron sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos que interceptaron a la víctima en la calle Margarita Maza de Juárez, a las espalas de la Secundaria "Antonio Caso".



De acuerdo con el reporte, una camioneta venture color arena con placas MTF1683 y un vehículo color blanco, interceptaron a la víctima en la calle Margarita Maza de Juárez en donde la subieron a uno de los vehículos.
Según refirieron testigos, ya habían visto la camioneta días antes en la colonia transitando de manera sospechosa por esa calle.

Personal de Policía Morelos de Cuautla inició un dispositivo para lograrlo ubicación de los vehículos y rescatar a la víctima sin tener resultado positivo hasta el momento.