Ya hay fecha para la Cuarta Caravana Navideña, será el ....

Ya hay fecha para la caravana navideña,  informó el ayudante municipal, Alberto Anzurez Morales.


Este años contará con un importante número de patrocinadores.
loading...


El 15 de diciembre se llevará a cabo la cuarta caravana navideña en la colonia Pablo Torres Burgos, ahora se contará con la participación de la comunidad de San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala, además se prevé la participación de casi 60 contingentes.

El ayudante municipal , Alberto Anzurez Morales, informó que la cuarta edición de la caravana navideña de la colonia, contará con un importante número de patrocinadores, ya que se ha conformado una sinergia entre la colonia y el poblado de San Pedro Apatlaco,  del municipio de Ayala, además se prevé la participación de casi 60 contingentes.

En este sentido, Gerardo Soto, medico y activista de la comunidad de Apatlaco, señaló que en esta ocasión se ha buscado un mayor número de patrocinadores para tener un mejor alcance en las dos colonias, y poder llevar actividades dignas a toda la población.


Con la presencia de la Comisión de Salud, en el Congreso del Estado, presidida por el diputado José Luis Galindo Cortez como un apoyo para la caravana, se indicó que desfilarán entre 50 y 60 contingentes de escuelas, ejidos, grupos de baile y un sin fin de empresas particulares.

De acuerdo con los organizadores, se espera la participación de más de tres mil personas para la caravana, el 15 de diciembre, la cual iniciará en punto de las 18:00 horas, en la Plaza Revolución del Sur, mejor conocido como el señor del pueblo.

El recorrido llegará hasta la comunidad de San Pedro Aplaco y en las ayudantías de ambas colonias se tendrán cierres distintos, donde habrá una posada y algunas sorpresas más.

Por ello, invitaron a la ciudanía, empresarios y comerciantes a sumarse a esta caravana, ya que aún hay espacios para participar; para mayor información acudir a las ayudantías municipales.