Machetean a un hombre en el Centro de Cuautla.


Con la cara toda rajada, acabó un hombre tras recibir un machetazo la noche de este martes en la colonia Centro, de Cuautla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:45 horas, cuando elementos policiacos fueron alertados que en la calle de Ejército Americano se encontraba una persona lesionada por un machetazo.

Rápidamente se trasladaron los oficiales así como Paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a Magdaleno N, de 58 años, quien presentaba una herida en el rostro de aproximadamente 8 centímetros ocasionada por un machetazo.

loading...

Motivo por el cual fue abordado de urgencia a la ambulancia y trasladado al hospital general para su atención médica, debido a que lesionado no proporcionó ningún dato de su agresor los elementos no pudieron iniciar con su búsqueda.

También te puede interesar....

Roban en Morelos mil 45 vehículos durante 2018


De acuerdo a las estadísticas de la Oficina Coordinadora de Bienes Asegurados (OCRA) en Morelos, en lo que va del año se ha reportado el robo de mil 45 vehículos, según las empresas aseguradoras; sin embargo, "está cifra representa sólo los automotores que están asegurados”, precisó Francisco Rodríguez Longar, gerente de OCRA Morelos.

Puntualizó que la cifra de robo de vehículo con la que cuenta OCRA equivale a 35 por ciento del total de automotores que se roban en la entidad, ya que los demás automóviles no se encuentran asegurados.
Precisó que del 1 de enero al 31 de octubre se contabilizaron mil 45 vehículos robados, cifra que registra la OCRA; “dicho reporte de robo es de la base de la información de las empresas aseguradoras, ya que en Morelos sólo 35 por ciento del parque vehicular que existe se encuentra asegurado”, manifestó.

Del total de las unidades robadas, Francisco Rodríguez señaló que se han recuperado 430 vehículos; al ser cuestionado sobre si existió un incremento en el robo de vehículo en la entidad, puntualizó que en comparación con el año pasado en las cifras recabadas del 1 de enero al 30 de septiembre, se dio un incremento de seis por ciento; actualmente se analizan las nuevas cifras para detallar el incremento de robos de autos.

Refirió que actualmente se trabaja con las autoridades estatales, quienes buscan especializar a los cuerpos policiacos en el combate al robo de vehículo, por lo que en días pasados se impartió por parte de OCRA el curso de Mecánica Identificada, en la que participaron 70 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Fiscalía General.