Autobús de la linea Sur atropella a "cumbiero" en el Centro de Cuautla.

Cumbiero es embestido por un autobús en Cuautla,a la hora de rodear su unidad de transporte, no se percató que muy pegado al vehículo circulaba un autobús.
loading...

Cuautla, Morelos.-La noche del jueves 22 de noviembre, el chófer de una unidad colectiva de la Ruta 10 del Parque Industrial de Cuautla fue arrollado por un autobús de la línea Sur que tenía como destino al estado de Oaxaca.

El afectado, que venía en ese momento de copiloto, se bajó de la unidad para tomar el volante; sin embargo, a la hora de rodear la ruta, no se percató que muy pegado al vehículo circulaba un autobús de la línea Sur que se dirigía hacia la base, ubicada metros adelante, en la Terminal Sur en el Niño Artillero, en el centro de Cuautla.


Ante lo cerrado del paso, el chófer fue aplastado en una espacio menor a 20 centímetros de abertura entre cada unidad, por lo que de acuerdo con los testigos, durante el paso del autobús dio vueltas y terminó cayendo al asfalto, sin poder moverse.

Un policía vial que se encontraba metros adelante fue en auxilio para detener al chófer del armatoste, mientras daba aviso a los cuerpos de emergencia para atender a la persona que seguía con vida.

La verdad no sabemos a quien van a inculpar por este accidente, lo que podemos decir según los hechos narrados es, como se les ocurre cambiar de conductor en plena carretera, lo mejor y más seguro era orillarse para realizar esta acción,la imprudencia de la gente causa este tipo de accidentes.