RATERO pide al gobierno mas seguridad, así como un seguro de vida y prestaciones del ley, dice que ya no puede salir a robar tranquilo.

Un ladrón pide apoyo al gobierno," La gente ya no se espanta como antes, ya no puede uno robar tranquilo".
loading...


En redes sociales un presunto ladrón pide a través de un video que el Gobierno mexicano les de más seguridad y los proteja porque la ciudadanía “los está matando” y pide más seguridad para trabajar, dice los rateros “ya salen con miedo a robar”.

En la grabación, sale un sujeto que se cubre la mitad de su rostro con un paliacate rojo, en el que pide al gobierno un trato justo y digno. Además solicita a la gente, que no se "pase de lista", porque les entregan celulares de anzuelos, que no sirven porque, revela, trabajan bajo pedido.

“Este video es para que el gobierno nos ayude, nos apoye. No sé si han visto, pero nos están matando, nos están matando, mi gente. Pedimos al Gobierno un trato justo, un trato digno”, comienza diciendo el sujeto, quien por lo que señala en su mensaje, da a entender que es un ladrón.

El joven continúa su mensaje señalando que “la gente ya no se espanta como antes”, pues dice que a la hora de quitarles sus pertenencias, les dan objetos de poco valor; pone como ejemplo que cuando asaltan para quitar celulares, sus víctimas ya están “preparadas” y cargan con dos celulares, "Ya uno sale a robar y pinche gente trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón, y nos dan el chicharrón. Uno trabaja sobre pedido, mi gente, no se pasen de listos. Uno llega a desembolsar y salen los Nokia con la lamparita."

También, señala que no tienen "seguro ni prestaciones y nos están dando en la madre. Ahí tenemos que llegar a curarnos los pinches chipotes con agua de sal y con remedios caseros, porque ni pal' pinche seguro nos da el gobierno. 

“Solamente pedimos seguridad para trabajar, mi gente. Ya no puede esto seguir así, ahora el ratero ya sale a robar con miedo; ya no puede seguir así, gente. Espero llegue al gobierno y nos apoye”, finaliza diciendo.





¿ COMO LO VEN?